Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

sábado, 16 de noviembre de 2013

Un año feminista

http://teregalolaa.blogspot.com.es/

Te Regalo la A nació hace un añito ya, un 15 de noviembre. Nadie supo de su existencia hasta el  domingo 17, a eso de las 13 horas. Y, ahora no tenemos claro cuando celebrar nuestro cumpleaños. Por eso decidimos quedarnos con el 16. El 15, lo reservamos para hacer la celebración en privado. 


Queremos agradecer todas las visitas recibidas, todos los comentarios escritos, todos los ánimos y las ideas que no habéis mandado, pero especialmente, todo el cariño que hemos recibido. Para ello, nos cambiamos de imagen y además introducimos una nueva sección: la cultura de ellas. Cada 15 días aparecerá esta nueva sección que tratará de visibilizar la cultura realizada por las mujeres. Será cada dos jueves cuando podremos leerla y… empezamos este jueves!!! Además, seguiremos con los textos  y la sección de imprescindibles feministas.


Os deseamos todo lo mejor siempre que suponga justicia social!! Un beso muy feminista!!



alzaElpuño y PizPiReTa

0 comentarios :

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.