Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

lunes, 7 de noviembre de 2016

Imprescindibles feministas

Se acerca el 25 de noviembre y un año más, tenemos que salir a reivindicar. Lxs compañerxs de Levanta la Voz Madrid lanzan una propuesta muy interesante: El Paseo de la Tiza.

Será el próximo 25, en la Plaza del Dos de Mayo (Madrid), de 18 a 20 horas. La acción consiste en acudir a la plaza con ideas creativas que promuevan la lucha por visibilizar el problema real y diario que supone el acoso callejero. Algo tan normalizado y violento que es hora de denunciar más alto si cabe. Para ello, ellxs ponen las tizas.

Si no puedes asistir, elige una calle, ármate de valor y coraje y alza la tiza. No olvides mandar una foto o vídeo con tu mensaje. Podrás elegir entre enviárla a levantalavozmadrid@ihollaback.org o publicarla en las redes con el hastag #levantalatiza. El plazo de esta acción dura desde ahora mismo hasta las 00.00 horas del día 25.

Este evento esta abierto para todo tipo de identidades, géneros, orientaciones sexuales y edades.



0 comentarios :

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.