Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

martes, 7 de enero de 2014

Imprescindibles

Pasajeraaaasss, al tren!!! 

Será el próximo día 31 de enero. Se trata del Tren de la Libertad. Organizado por las Mujeres de la Tertulia Feminista les Comadres y por Mujeres por la Igualdad de Barredos. Partirá de Asturias y llegará a Madrid el próximo 1 de enero. Su finalidad es que se mantenga la vigente y actual Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo, ya que el anteproyecto de Ley planteado por el actual desgobierno de Rajoy supone un ataque injustificable a la libertad y la capacidad de elegir de las mujeres.

Las compañeras han reservado 150 plazas del tren que partirá de Asturias, aunque todas podemos ir sumándonos desde dónde nos encontremos. El tren parte de Gijón a las 14 horas y tendrá su primera parada en Valladolid. Al día siguiente, se iniciará el trayecto a Madrid a las 9.45h. Si vienes desde Asturias, el precio del billete del tren es de 65 euros, no incluye alojamiento. Las compañeras están gestionando dónde dormir en Valladolid.

Pero no será el único tren, desde Granada partirá otro!!!

Ya no se puede parar. Todas al tren y todas al Congreso!!!
El Tren de la Libertad

0 comentarios :

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.