Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

sábado, 1 de diciembre de 2012

La familia crece



La familia ya no se ajusta a las normas del heteropatriarcado, tiene un sentido más amplio y enriquecedorHoy no puedo estar  más contenta e ilusionada. No sé si alguien se habrá fijado, pero en las últimas publicaciones ya muestro que no soy una familia monomarental. AlzaElpuñO se incorporó al blog, de momento, con el tema de las imágenes. ¿Quién sabe hasta dónde llegará esta colaboración? Pero hoy… me complace anunciaros que…. ¡La familia crece más! Mañana, en primicia, aparecerá el primer texto de nuestra nueva colaboradora y compañera de fatigas y sobre todo alegrías y placeres. ¡¡Espero dejaros en ascuas!! La criatura o lo que es lo mismo el blog y yo estamos impacientes y deseosas de que conozcáis a nuestra nueva colaboradora y sigáis disfrutando de las imágenes que con tanto cariño realiza AlzaElpuñO.

2 comentarios :

Ichi Pichi dijo...

Hace unos días mi amiga y compañera de vida, Pizpireta, me comentó que estaba apuntito de lanzarse a una nueva aventura, la creación de un blog. Yo pensé: esta mujer siempre a la última, creando e innovando. Y así lo hizo, al poquito tiempo me telefoneo super ilusionada, y es que debido a su enfoque, ingenio, claridad y cariño, el blog recibía muchas visitas. Ella no cabía (y no cabe en sí) de la emoción, y ... me propone compartir con ella esta maravilla. Su generosidad es grandiosa, pero es más. Su SORORIDAD hacia el resto de las mujeres y de la sociedad es inmesa. Pizpi gracias por hacerme participe de esta nueva familia. Para tí y para AlzaelpuñO un fuerte abrazo

PizPi ReTa dijo...

¡Madre mía, No me esperaba ésto! !Otro regalo que me haces! Afortunadamente, hay amistades que siempren están dándote el empujoncito para crecer más y siempre están para darte los mimitos en los momentos que hacen falta. Ichi, gracias por tus hermosas palabras, gracias por todos los momentos que estás y por todos aquellos otros en que tus palabras y amores resuenan en mi cabeza para hacerme sentir bonita, tranquila, segura y muchas más otras cosas.

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.