Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mooncup



Conoce, escucha, respeta y quiere tu cuerpo
No hace mucho que he descubierto la mooncup o copa de luna, como la queráis llamar. ¡Menudo invento! No sólo porque es ecológico, más sostenible y más sano para tu cuerpo y el planeta, además de las otras mil virtudes que en cualquier página de venta de la misma encontraréis. Sino porque te permite conocer tu menstruación, perdonarte (si es que alguna vez te has castigado) por pensar que huele mal y que es sucia. Ahora estoy convencida de que todo eso es fruto de los blanqueadores y demás guarrerías de tampones y compresas. Mi sangre es normal, mi endometrio es normal, no producen ningún olor desagradable y… además, no tengo que cambiarme tan a menudo. La copa dura mucho más, lo que te permite conocer la cantidad de flujo que realmente tienes. Vamos que, la mooncup facilita que vivas tu menstruación como un proceso corporal normal.

Si tienes dudas de cómo usarla, pincha aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.