Creo que el género mismo es la violencia, que las normas de masculinidad y feminidad tal y como las conocemos, producen violencia.

-Beatriz Preciado-

viernes, 19 de abril de 2013

Imprescindibles



http://mujeresconhabitacionpropia.com/
Yo soy una mujer con cuarto propio como decía Virginia Wolf, pero hace unos días recibí mi llave. La llave que me abre la puerta de mi casa virtual en Mujeres con Habitación Propia, un espacio para el encuentro, la difusión de la creatividad y la perspectiva de género.


Mis vecinas virtuales son la mar de creativas, por lo que en el vecindario no nos aburrimos. Te invito a que te des una vuelta, llama a cada puerta, entra y disfruta. Y, no olvides pasar un rato por la cocina de ideas, por la sala de tertulias para disfrutar de una buena conversación, la sala de lectura y la sala de exposiciones

2 comentarios :

Gema Palomo Ramírez dijo...

guapa ¡¡ somos vecinas ¡¡¡ es una gozada este proyecto, verdad? un besote

PizPi ReTa dijo...

Me alegro, ya me he pasado por tu habitación. ¡Qué bonita es!

Publicar un comentario

La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.