Si puedo elegir una opción mejor, ¿en qué tipo de mundo vivo? y ¿por qué mi tele y, en general, los medios de comunicación que utilizo son sexistas? ¿Dónde puedo encontrar los buenos?
Yo, desgraciadamente, vivo en un mundo sexista porque no sé ni dónde empezar a buscar el otro mundo, el guay. Además, tengo que decir que mi madre que hizo todo lo posible por ser igualitaria y que me ha enseñado a ser feminista, utilizaba todas las formas posibles para que no me sintiera en desigualdad. Ejemplo de ello es cuando yo le pregunté por la diferencia entre los horarios entre mi hermano y los míos. Ella me dijo: "no tengo explicación, tienes razón. Ahora tienes la hora que tenía tu hermano a tu edad, pero avisame cuando vayas a llegar a esa hora". Asi que me creí libre hasta comprobar que, aunque no tuviera hora, volvía cuando volvían mis amigas que era antes de la hora que había tenido mi hermano. Y, además, descubrí que ellas no tenían opción de decidir y, por tanto, yo tampoco.

0 comentarios :
Publicar un comentario
La editora no se hace responsable de los comentarios vertidos por terceras personas. No se permitirán comentarios ofensivos. Se pide el máximo respeto.